Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhosts/grupoandreslopez.com/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Correduria de Seguros | Andrés López

NUESTRA EMPRESA


 

LÍNEABROKER es una Correduría de Seguros joven pero a su vez cargada de experiencia de más de 18 años que se constituye en La Línea de la Concepción en el año 2008.

Tenemos un objetivo claro: dar el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles en cada momento las mejores alternativas aseguradoras existentes en el mercado, además de prestar una atención personalizada y ofreciendo soluciones competitivas y adecuadas. Las principales compañías aseguradoras del mercado nos avalan depositando su confianza en nosotros.

LÍNEABROKER, como empresa intermediaria, pone a disposición a sus clientes:

  • Inspección de riesgos, indicando las medidas de Prevención y Seguridad.
  • Análisis y Prevención de riesgos.
  • Diseño y negociación de pólizas.
  • Gestión y administración de las pólizas contratadas.
  • Asesoramiento y defensa en los siniestros.
  • Asesoramiento e información de todo cuanto acontezca en el Mercado Asegurador y particularmente sobre las nuevas posibilidades de contratación que afecten o interesen a los clientes.
  • Inspecciones anuales a los bienes asegurados.

 

CLIENTES


CLIENTES PARTICULARES

LÍNEABROKER cuenta con un amplio catálogo de productos que permiten dar respuesta a los clientes que cada día demandan soluciones específicas a sus problemas y un servicio adecuado.

Destacamos los siguientes productos:

  • Para garantizar el Patrimonio Familiar.
  • Seguros de Vida y Accidentes, Seguros de Salud.

Productos Financieros mediante fórmulas de inversión para Rentabilizar su Ahorro con las máximas ventajas fiscales.

CLIENTES EMPRESAS

LÍNEABROKER cuenta con personal especializado para atender y asesorar a los empresarios, evaluando los riesgos de nuestros clientes y diseñando el seguro más adecuado a sus necesidades, con el consiguiente ahorro de costes y tiempo.

El objetivo de una correcta Verificación de Riesgo es identificar todos y cada uno de los elementos que puedan poner en peligro la operatividad de la empresa, proponiendo medidas para su control.

Con respecto a la Resolución de Siniestros, aplicamos toda nuestra capacidad negociadora y conocimientos técnicos en defensa de los intereses de nuestros clientes.

Por último, no debemos olvidar que una empresa que se precie ha de ser pionera en materias relacionadas con la Previsión Social y Protección de sus trabajadores donde la experiencia de LÍNEABROKER aporta un importante valor añadido en aspectos tales como Seguros de Vida y Accidentes Colectivos, Seguros Colectivos de Salud y Exteriorización de los Compromisos por Pensiones, fuertemente demandados por el mercado.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

LÍNEABROKER elaborará presupuestos a su medida, adaptándonos a sus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.

COMPAÑÍAS


LÍNEABROKER, cuenta con un amplio catálogo de productos que permiten dar respuesta a los clientes que cada día demandan soluciones específicas a sus problemas y un servicio adecuado.