Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhosts/grupoandreslopez.com/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Tren Turistico | Andrés López

 

TREN TURÍSTICO


 

 

El Tren Turístico de Rota hace recorridos diarios durante los meses de verano a partir de las ocho de la tarde hasta la madrugada. Además durante el resto del día realiza servicios con los principales hoteles de la zona, con el Ayuntamiento y con todo tipo de entidades tanto publicas como privadas, lo que garantiza el funcionamiento de este servicio durante todos los días del año, tanto en horario de tarde-noche como de mañana.

 

SERVICIOS Y HORARIOS


En verano puedes contar con los paseos diarios en el tren desde las 20,00 h. hasta la madrugada ininterrumpidamente, partiendo desde su parada oficial en la Avenida San Fernando.

Disponemos de dos tipos de billetes, ambos a precios populares, el billete ordinario y el bono de 12 viajes, que cuenta con un importante descuento.

Para los servicios de celebraciones privadas, el tren recoge a los asistentes en un punto de reunión y los traslada hasta el lugar de celebración, durante la misma se pueden hacer recorridos concertados para amenizar la jornada, puede personalizarse el repertorio musical a petición del cliente, además estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Para consultar precios y disponibilidad y contratar el servicio del Tren Turístico Villa de Rota puedes llamar al 956 81 61 67 en horario de oficina, estaremos encantados de atenderte.

PUBLICIDAD


El tren turístico de Rota es el soporte ideal para publicitar su negocio. Sus enormes espacios publicitarios de 3 metros de ancho a todo color son ideales para incluir fotografías o cualquier tipo de ilustración que potencie la publicidad del mismo.

Además el tren es un servicio de publicidad móvil muy especial ya que llama la atención de niños y mayores a su paso por las principales calles de nuestra localidad en las horas de mayor tránsito de las mismas. No lo dude, con el Tren de Rota la publicidad de su negocio a toda máquina. Para información y reservas contacte con nosotros.

Cuenta con 6 espacios publicitarios de tres metros de ancho por medio metro de alto situados encima de los vagones, uno a cada lado. Además de dos de 1,35 metros de ancho por medio metro de alto encima de la locomotora. Todo ellos a todo color con posibilidad de incluir fotografía y cualquier tipo de ilustración.

También puede incluir su publicidad en los tickets que se utilizan en los recorridos diarios que el tren realiza en verano.