Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhosts/grupoandreslopez.com/web/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Autos Lopez Motor | Andrés López

SERVICIOS


 

 

MECÁNICA


· REVISIONES Y MANTENIMIENTO
· ACEITES Y FILTROS
· FRENOS
· ESCAPE
· RODAMIENTOS
· CORREA DE DISTRIBUCIÓN

El mantenimiento del vehículo debe realizarse periódicamente, dicha periodicidad vendrá definida por dos parámetros: El kilometraje y el tiempo. Uno u otro se utilizarán en función del uso que realice de su vehículo.

En Autos López Motor sabemos que, actualmente, las mecánicas de los vehículos son muy exigentes en materia de lubricación. Por ese motivo te ofrecemos tres tipos de acciones de mantenimiento, cuidando siempre de tu seguridad y de las frecuencias de mantenimiento recomendadas por los fabricantes: Básica, Intermedia y Completa.

 

 

SEGURIDAD Y CONFORT


· NEUMÁTICOS
· REPARACIÓN, MONTAJE Y EQUILIBRADO
· CARGA DE AIRE ACONDICIONADO
· TINTADO DE LUNAS HOMOLOGADAS
· MEDICIONES DE GASES DIESEL Y GASOLINA
· REVISIÓN DE PRE-ITV
· GESTIONAMOS SU CITA DE LA ITV
· INSTALACIÓN DE BOLAS DE ENGANCHE

En Autos Lopez Motor cuidamos de tu vehículo y cuidamos de tu confort, sabemos que sus neumáticos son el punto de unión de tu vehículo con la carretera, además de mejorar la sensación de conducción y la habitabilidad del mismo.

La habitabilidad de tu vehículo es también un factor importantísimo para ti y para los tuyos, climatización, sonido, manos libres, son factores de seguridad además de confort para los ocupantes.

La seguridad de que tu vehículo se encuentra en perfectas condiciones de circulación es un compromiso de Autos Lopez Motor, por eso te ofrecemos nuestro servicio de traslado de tu vehículo a la ITV.

 

ELECTRICIDAD Y DIAGNOSIS


· BATERÍAS Y ARRANQUE
· ELECTRICIDAD
· DIAGNÓSTICO ELECTRÓNICO
· ALUMBRADO Y VISION

La tecnología de diagnostico electrónico mejora las prestaciones del automóvil a todos los niveles: seguridad activa, rendimiento del motor, inyección, equipamiento multimedia, etc.

En Autos Lopez motor contamos con el saber hacer indispensable para sacar el máximo partido a esta tecnología.

Por ello, ademas de un programa de formación, hemos elegido a un fabricante especialista en la gestión electrónica, BOSCH. Esta firma nos capacita para proporcionar a nuestros clientes el servicio de diagnostico, reparación y mantenimiento adecuado para esta tecnología.